Alrededor de 400 jóvenes comenzaron el Programa de Apoyo al Ingreso Universitario 2021 en Las Termas de Río Hondo

Este lunes 08 de marzo de 2021, alrededor de 400 aspirantes para la Tecnicatura en Administración y Contabilidad, iniciaron el cursado virtual dentro del Programa de Apoyo al Ingreso Universitario 2021, en Las Termas de Río Hondo.

La secretaria Académica de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS), Lic. Ana Castiglione, celebró que la inscripción haya sido tan multitudinaria (aproximadamente 400 aspirantes) y expresó que las sedes abren una importante posibilidad para los y las jóvenes del territorio santiagueño que requieren estudios superiores y recordó que desde hace varios años se encuentra abierta la posibilidad de cursar esta tecnicatura en Ojo de Agua y Quimilí. En este sentido dijo que para este año se espera a los primeros egresados de las mencionadas sedes.

El responsable del Área de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Lic. José María Mladenoff, destacó que además de la multitudinaria inscripción de aspirantes para esta carrera, continúan las inscripciones para los cursos de la Escuela de Artes y Oficios (EAyO), donde se presentan más de 9 categorías de capacitación en Artes Tradicionales, Artísticas, Informática, Docentes, Interés General, Oficios, Postítulos y capacitación en Moodle.

Recordemos que en el año 2020, el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz y autoridades de la FHCSyS y la EAyO y el intendente de Las Termas de Río Hondo, Dr. Jorge Mukdise, firmaron un convenio para la implementación del dictado de la mencionada Tecnicatura.