Movilidad Virtual en la UEM - Brasil

Debido a la pandemia de Covid-19, las clases serán ofrecidas de manera remota en la Universidad Estatal de Maringá (UEM) este semestre, lo que nos brinda la oportunidad de experimentar nuevas ideas. Por lo tanto, la Oficina de Cooperación Internacional (ECI/UEM) desea hacer pública la oferta de MOVILIDAD VIRTUAL INTERNACIONAL para estudiantes de posgrado (maestría y doctorado) de las universidades asociadas (ver el informe adjunto).

Le pedimos que lea en el material adjunto los detalles sobre el proceso, fechas y cursos. Los alumnos pueden inscribirse sin cargo alguno rellenando el formulario de solicitud hasta el día 25 de agosto, y las clases serán impartidas de septiembre a diciembre de 2020.

Material con detalles: link PDF.

SVyTT – 2019