Quienes somos?

Por Resolución Rectoral 1210 del 17 de Octubre del 2017, se crea la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica a cargo del Ing. José Luis Gulotta.

Nuestra Misión…

– Actuar de nexo entre el sector público y el sector productivo con la Universidad, detectando sus necesidades específicas y promoviendo su satisfacción, a través de programas y planes de capacitación, investigación y asistencia técnica para el desarrollo de productos o servicios de base tecnológica.

– Detectar los desarrollos en capacitación, investigación y asistencia de las unidades académicas, para acercarlos y ponerlos a disposición del desarrollo local y regional.

– Favorecer procesos de inserción estratégica internacional.

Funciones

A) Visibilizar la oferta de servicios tecnológicos de la Universidad y ponerlos al servicio de los sectores productivos y sociales.
B) Fortalecer los recursos humanos en áreas de conocimientos que tengan que ver con la vinculación, la gestión tecnológica y otros temas que atraviesen las actividades de la Secretaria.
C) Contribuir al desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos en su etapa inicial para favorecer su ingreso y permanencia en el ecosistema emprendedor.
D) Administrar los fondos de terceros y los recursos extrapresupuestarios provenientes de vinculación y transferencia en el marco de la reglamentación vigente.

Contacto

Av. Belgrano (s) 1912 Santiago del Estero.

+54 385 4509539

uvt@unse.edu.ar

SVyTT – 2019