Se realizó de manera virtual, el acto de anuncio de los ganadores del concurso UNSE INNOVA 4 Edición Especial COVID, denominado “La Universidad y la lucha académica y científica contra el coronavirus, y sus consecuencias”, declarado de interés académico s/res. rectoral n°608/2020.

Participaron 15 equipos, y resultaron ganadores:
🔶 Categoría Innovación Tecnológica En Salud:
👉MUNANA COSMETICA SOLIDA, de María Alba Loto.
🔶 Categoría Innovación Tecnológica en Educación:
👉 GAJO DE LIMÓN, de Julieta Orquera
🔶 Categoría Innovación Tecnológica Social, Económica y Comercialización:
👉 VIRTUAL MARKET, de Mariel Caro

La organización de esta Edición Especial 100% virtual estuvo a cargo de la Secretaría de Vinculación y Transferencia – UNSE, la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías -UNSEFacultad de Humanidades, Cs. Sociales y Salud – UNSEFacultad de Ciencias Medicas UNSEFacultad de Agronomía y Agroindustrias UNSEFacultad de Ciencias Forestales FCF UNSE, así como la Escuela de Artes y Oficios-Universidad Nacional de Santiago del Estero la Escuela para la Innovación Educativa.

Encabezaron el acto virtual, el rector Ing.Héctor Paz; la secretaria de Vinculación y Transferencia Tecnológica, Lic. Teresa Fisher; Decanos, Vicedecanos de las Unidades Académicas, la Escuela de Artes y Oficios y la Escuela para la Innovación Educatica; invitados de la Plataforma Emprender, secretarios de Extensión de las Facultades.

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

Contacto

Av. Belgrano (s) 1912 Santiago del Estero.

+54 385 4509539

uvt@unse.edu.ar

SVyTT – 2020