Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales

La Fundación Carolina tiene el placer de informar de la apertura de la Convocatoria de becas 2021- 2022.

Se convocan 35 becas de Doctorado y 50 de estancias cortas entre todos los candidatos que las instituciones y universidades presenten en función de los convenios de cooperación firmados bilateralmente. La UNSE se encuentra adherida a la Fundación.

El plazo para presentar candidatos a las becas de doctorado y de estancias cortas de investigación finaliza el jueves 8 de abril de 2021, inclusive.

• Los candidatos a becas de doctorado deben estar en posesión de un máster que admita su acceso al doctorado en el país de expedición de ese título.
  • Los candidatos a becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales tendrán que elegir como centro de destino una de las cincuenta y ocho universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina.
  • El candidato de doctorado puede optar a cualquier doctorado de esas universidades, con la salvedad de la Universidad de Autónoma de Barcelona, centro en el que esos doctorados están limitados (consultar el apartado “Beneficios de la beca” de la convocatoria en nuestra web).
  • El número de universidades españolas que cofinancia la estancia de los becarios de doctorado es de veinticinco (ver listado adjunto). En estos casos se mejoran las condiciones del convenio con ustedes en relación a la aportación mensual al becario de doctorado, dado que la universidad española participa en la cofinanciación de la estancia, bien con 400 € mensuales, bien con alojamiento en residencia universitaria. Esta mejora en la distribución de los 1.200 € mensuales NO se aplica a las becas de estancias cortas.

Alta de candidatos:  Es a través del usuario de la Oficina de Relaciones Internacionales con la información que el candidato proporcionará.

Bases de la convocatoria:

Las bases de la convocatoria de ambos programas están publicadas en http://gestion.fundacioncarolina.es/programas, dentro del apartado Doctorado y Estancias cortas.

Datos de contacto para candidatos:

El buzón de información para candidatos donde pueden escribir solicitando información es:

Para Becas de Doctorado: doctorado_2021@fundacioncarolina.es

Para Becas de Estancias Cortas: estanciascortas_2021@fundacioncarolina.es

La documentación necesaria para dar alta a los candidatos es:

• Documento acreditativo de la relación profesional con la UNSE .

• Carta de aceptación del Centro o departamento donde el aspirante desarrollará su plan de trabajo.

DOCTORADO

Av. Belgrano (s) 1912 Santiago del Estero.

uvt@unse.edu.ar

SVyTT – 2021