Lanzamiento de UNSE INNOVA V.

El lunes 9 de agosto a las 11 hs, se llevara a cabo el lanzamiento de UNSE INNOVA V.

El objetivo de la convocatoria es detectar, promover y fortalecer ideas-proyecto de estudiantes, egresados universitarios y público en general que fomenten el desarrollo SECRETARÍA DE VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLOGICA “2021- AÑO DE HOMENAJE AL PREMIO NOBEL DE MEDICINA DR. CÉSAR MILSTEIN” sustentable aportándoles herramientas, recursos y redes en un proceso de incubación, formativo y vivencial. Todo ello en forma concordante y apoyando las Metas del Bicentenario de la Autonomía (MDBA) generadas en el informe provincial 2019 sobre los Objetivos de desarrollo sostenible de la Provincia de Santiago del Estero, como así también con la Ley 27499 (ley Micaela de capacitación obligatoria en género para todas las personas que integran los tres poderes del estado) y la Ley 27.592 ( “Ley Yolanda” programa de formación para agentes de cambio en desarrollo sostenible).

Resumen de Convocatoria: link